Proyecto de Construcción Galpón: Paneles Solares

paneles-solares

Paneles Solares. Venta e instalación. Hay muchas ventajas a la compra de un sistema de paneles solares para iluminar su casa y/o Galpón. Un panel solar es un conjunto de módulos fotovoltaico que están montados en una estructura de soportes, y que están conectados eléctricamente. Un módulo fotovoltaico es un montaje empaquetado y conectado de celdas solares. El módulo solar puede ser usado para suplir de electricidad residencias y negocios a gran escala cuando es empleado como un componente de un sistema fotovoltaico más grande.

Energía Alternativa – Convirtiendo Luz en Electricidad
Los paneles solares esencialmente lo que hacen es convertir luz en electricidad. El nombre de “solar” viene de donde sacan la energía, que es el sol, y que se considera la fuente más poderosa de energía que existe.

La palabra fotovoltaico significa básicamente “luz-electricidad”. Todas las celdas que se encuentran en el panel solar trabajan conjuntamente para producir energía fotovoltaico. Mientras más luz llega a cada celda, más energía es producida. Las celdas fotovoltaico siempre apuntan hacia el sol.