pnale-solar2

Paneles Solares. Venta e instalación 

Hay muchas ventajas a la compra de un sistema de paneles solares para iluminar su casa. Un panel solar es un conjunto de módulos fotovoltaico que están montados en una estructura de soportes, y que están conectados eléctricamente.
Un módulo fotovoltaico es un montaje empaquetado y conectado de celdas solares. El módulo solar puede ser usado para suplir de electricidad residencias y negocios a gran escala cuando es empleado como un componente de un sistema fotovoltaico más grande.

pnel-solar1

Energía Alternativa-Convirtiendo luz en electricidad 

Los paneles solares esencialmente lo que hacen es convertir luz en electricidad. El nombre de “solar” viene de donde sacan la energía, que es el sol, y que se considera la fuente más poderosa de energía que existe. La palabra fotovoltaico significa básicamente “luz-electricidad”. Todas las celdas que se encuentran en el panel solar trabajan conjuntamente para producir energía fotovoltaico. Mientras más luz llega a cada celda, más energía es producida. Las celdas fotovoltaico siempre apuntan hacia el sol.  

Desarrollamos y comercializamos sistemas de Energía Solar para empresas, comercios, residenciales, edificios e industriales.

1

Sistemas Fotovoltaicos.
Generá tu propia energía.

Brindamos la oportunidad de independencia del sistema energético, ya que los sistemas fotovoltaicos funcionan a partir de luz solar, siendo ésta la fuente de energía para tu proyecto.
Se calcula que el ahorro mensual es de 70 % de acuerdo al consumo promedio de 250 kWh por mes.
El equipo contiene 4 paneles solares, que puede ampliarse a 6 y un sistema de monitoreo para verificar el porcentaje de ahorro eléctrico.

Imagen 1
xx
D

Climatiza tu piscina. Templa tu piscina con agua caliente solar.

Construimos una solución innovadora y ecológica para mantener limpia tu piscina.

Consiste en un panel solar que reduce o elimina la utilización de cloro en la misma, ya que funciona como un bactericida ecológico y cumple funciones de precipitador.

Requiere bajo mantenimiento y es seguro para la familia. Reduce y/o elimina la utilización de cloro en la piscina. El sistema mantiene la temperatura del agua entre 27 y 30º C y cuenta con una vida útil mínima de 25 años.

Tiene 5 años de garantía y moderado impacto arquitectónico, equipo pesado.
Es un sistema ampliamente probado y amplía la temporada durante todo el año.

Iluminación para espacios públicos, jardines, calles.

Sistemas fotovoltaicos:

• Off Grid
• On Grid o Grid Tie
• Híbrido

Energía Solar Térmica

Equipo combinado personalizado

f
EQUIPOS COMBINADOS QUE PROVEEN AGUA A TRES CIRCUITOS: AGUA CALIENTE SANITARIA, CALEFACCIÓN Y PISCINA.
• Equipos de 500 a 4000 Litros. Alta y baja presión
• Para losa radiante o radiadores.

Termotanques solares

Imagen-1n-1
TERMO SOLAR – TERMOTANQUES SOLARES PARA 2/4/6 PERSONAS. 90/180/260 LTS. ALTO PERFIL – PRESIÓN ALTA O BAJA; BAJO PERFIL- PRESIÓN ALTA O BAJA. CARCASA DE ALUMINIO EXTRUIDO. TANQUES DE ACERO INOXIDABLE.

Termotanques Solares:

Termotanques solares para 2, 4 y 6 personas. De 100, 150, 200, 260 Litros. Amplia variedad de equipos.