NAVES Y GALPONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES MODULARES

Galpones y Naves Industriales Comerciales modulares, EASY, Depósitos, para la industria en general. Envíos a todo el país.

Fábrica de Galpones y Naves industriales modulares, económicas, de calidad y reforzadas. Depósitos. Instalaciones para industria petrolera y minera e industria en general. Supermercados. Instalaciones grícolas. Centros comerciales, salón de eventos, restaurants. Y cualquier otro tipo de edificio metálico. Hacemos envíos a todo el país con todas las instrucciones de armado para que realicen el montaje o podemos realizarlo nosotros. Realizamos montaje de la planta completa. (Preguntar) Galpones y Naves industriales modulares reforzadas, permite una fabricación y un armado en tiempo récord y a precios más económicos. Fabricamos estructuras metálicas liviana, mediana y pesada. Ventajas:

Naves industriales económicas y reforzadas

Naves industriales de calidad: 

  • Naves Industriales modulares con tecnología. Tanto la estructura metálica desmonstable como la marca EASY están registrados en Patentes y marcas.
  • Su estructura metálica modular cumple con la normativa vigente CIRSOC (cargas de nieve, viento o sismo exigidas para la construcción industrial). Estructura metálica sin soldadura, 100% abulonada, con bulonería zincada y cerramientos metálicos prelacados, remates de acabado, incluso canaletas y sistema de evacuación que evitan el ingreso del agua también por el suelo.
  • Naves industriales modulares reforzados que pueden incorporar los acabados deseados por cada cliente: estructura con tratamiento contra el fuego, cubierta y fachadas metálicas (diferentes espesores de panel o chapa), de hormigón, madera, piel de vidrio, simulando tejas en cubierta o madera en fachada, modernas texturas y colores, otras.

Naves Industriales versátiles. Su carácter de naves modulares les permite considerarse:

  • Naves industriales desmontables 100%. Reubicables a reducido coste y de fácil traslado. Ampliables de forma sencilla y económica. Naves industriales susceptibles de montaje en cualquier tipo de terreno. Adaptables a cualquier necesidad.

Naves industriales EASY:

  • Pueden ser transportados de manera sencilla y económica (Incluso transportando hasta 1000 m2 de superficie en un único contenedor.

Paneles Solares. Venta e instalación:

  • Hay muchas ventajas a la compra de un sistema de paneles solares para iluminar su casa y/o Galpón.

Diseño y fabricación de estructuras metálicas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

  • Contáctenos para más detalles de naves y galpones completos.

 

PROYECTOS, DIRECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN

[/vc_column]
barracas

Oficinas en Barracas:

Se trata de un edificio de oficinas en Barracas. Sobre la base de una edificación existente se demolió y se construyeron oficinas con sus respectivos salones de apoyo, salas de reuniones, salas de conferencia, salas de recreación, etc. Consta de 3 niveles y 3400 m2 aprox. Año 2010/2011 

depositos

Oficinas y Depósitos:

Consiste en la construcción de nuevas oficinas para una empresa dedicada a la comercialización de combustibles y lubricantes en la ciudad de General Roca (R.N). Cuenta con oficinas para el personal con una superficie de 250 m2 depósitos para fertilizantes, agroquímicos y lubricantes con una superficie de 850 m2 y un área de carga y descarga para combustibles con 3 tanques aéreos de 60mil litros cada uno. Año 2013

arenera

Automatización de planta arenera:

El proyecto consiste en la automatización de una arenera mediante cintas transportadoras en Dock Sud, con el fin de agilizar su producción y distribución. Consta con 4 grandes piletas de descarga de arena las cuales son transportadas por las cintas hasta el centro de acopio. Año 2012

[/vc_row]
contraincendio

Sistema contra incendio:

Se realizó el tendido de un sistema contra incendio en un estacionamiento para un edificio de oficinas, en el barrio de Constitución. El tendido constó de 450 ml con sus respectivas bombas y tableros de comando. Año 2010