Paneles Solares. Venta e instalación
Hay muchas ventajas a la compra de un sistema de paneles solares para iluminar su casa. Un panel solar es un conjunto de módulos fotovoltaico que están montados en una estructura de soportes, y que están conectados eléctricamente.
Un módulo fotovoltaico es un montaje empaquetado y conectado de celdas solares. El módulo solar puede ser usado para suplir de electricidad residencias y negocios a gran escala cuando es empleado como un componente de un sistema fotovoltaico más grande.
Energía Alternativa-Convirtiendo luz en electricidad
Los paneles solares esencialmente lo que hacen es convertir luz en electricidad. El nombre de “solar” viene de donde sacan la energía, que es el sol, y que se considera la fuente más poderosa de energía que existe. La palabra fotovoltaico significa básicamente “luz-electricidad”. Todas las celdas que se encuentran en el panel solar trabajan conjuntamente para producir energía fotovoltaico. Mientras más luz llega a cada celda, más energía es producida. Las celdas fotovoltaico siempre apuntan hacia el sol.
Desarrollamos y comercializamos sistemas de Energía Solar para empresas, comercios, residenciales, edificios e industriales.
Sistemas Fotovoltaicos.
Generá tu propia energía.
Brindamos la oportunidad de independencia del sistema energético, ya que los sistemas fotovoltaicos funcionan a partir de luz solar, siendo ésta la fuente de energía para tu proyecto.
Se calcula que el ahorro mensual es de 70 % de acuerdo al consumo promedio de 250 kWh por mes.
El equipo contiene 4 paneles solares, que puede ampliarse a 6 y un sistema de monitoreo para verificar el porcentaje de ahorro eléctrico.
Climatiza tu piscina. Templa tu piscina con agua caliente solar.
Construimos una solución innovadora y ecológica para mantener limpia tu piscina.
Consiste en un panel solar que reduce o elimina la utilización de cloro en la misma, ya que funciona como un bactericida ecológico y cumple funciones de precipitador.
Requiere bajo mantenimiento y es seguro para la familia. Reduce y/o elimina la utilización de cloro en la piscina. El sistema mantiene la temperatura del agua entre 27 y 30º C y cuenta con una vida útil mínima de 25 años.
Tiene 5 años de garantía y moderado impacto arquitectónico, equipo pesado.
Es un sistema ampliamente probado y amplía la temporada durante todo el año.